Go to Grupo Sogo Website
Principales servicios de metalmecánica

Diseño, fabricación y mantenimiento de todo tipo de:
 
Contenedores metálicos
Racks de acero​
Palets metálicos
 
Cualquiera de nuestros servicios es desarrollado a medida y bajo las especificaciones exactas de cada proyecto.


Soluciones metálicas reutilizables:
 
La durabilidad es uno de los factores más demandados por los usuarios. Esta es una de las condiciones que cumplen nuestras soluciones metálicas. SOGO Metalmecánica diseña, fabrica y da mantenimiento tanto a contenedores multiuso de malla metálica, racks de acero a medida, palets metálicos y muchos productos más relacionados con la industria metalmecánica.
 
El equipo de ingeniería de SOGO Metalmecánica trabaja conjuntamente con el cliente para desarrollar la solución óptima. Las soluciones metálicas reutilizables son una excelente alternativa. SOGO Metalmecánica tiene más de 10 años de experiencia en este sector y en muchos lugares pueden encontrarse en utilización nuestros productos.
 

Ventajas de las soluciones metálicas reutilizables:
 
Extremadamente fuertes.
Larga vida útil.
Se pueden personalizar completamente.
Se cuenta con una gran cantidad de acabados.
Se pueden rotular.
Fácil manejo.
Excelente protección del producto.
 

El sector automovilístico:
 
SOGO da servicio a una gran cantidad de industrias, sin embargo el sector del automóvil es un buen ejemplo del uso de nuestras soluciones metálicas. Debido a que las condiciones de protección de producto, transporte y manipulación de este sector son muy específicas, se requiere un soporte experto en todo el proceso, desde la ingeniería hasta su implementación en el tiempo.
 
SOGO Metalmecánica suministra a esta industria soluciones específicas para una amplia gama de productos, entre los que se incluyen Motores, Cofres, Fascias, Tableros, Escapes, Salpicaderas, Dollies de secuenciado, Suspensión trasera, Suspensión delantera, Cajuelas, Puertas, Pilares, Piso trasero, Piso frontal, GOR, LRS, Llantas, etc.