Go to Grupo Sogo Website
Outsourcing de personal de cualquier perfil

El dinamismo actual de la industria crea la constantemente necesidad de personal. SOGO, tiene los elementos necesarios que lo convierten en la mejor opción de proveeduría en outsourcing para dar solución eficaz y eficiente a estas necesidades.

Contamos con un sistema de trabajo y una estructura dedicada al Outsourcing, lo que nos permite atender sin dificultad las necesidades temporales de personal de nuestros clientes. Además, lo hacemos bajo los mismos estándares de calidad y pasión con la que atendemos grandes proyectos de outsourcing de líneas completas de producción o departamentos.


Aquí algo de nuestros servicios en outsourcing temporal.

Retrabajos: Operadores dedicados a la contención de problemas dentro o fuera de las líneas de producción del cliente. SOGO tiene fuerte madurez en la puesta a punto y administración de grupos masivos de retrabajos con alto dinamismo, incluso bajo una compleja logística de atención y seguimiento al personal, al desempeño y la calidad.

Campañas: Personal organizado en grupos de trabajo resolviendo una problemática definida del cliente. Amplia experiencia en la logística a través de diferentes patios y funcionamiento interno de las plantas industriales, así como de las herramientas necesarias para realizar campañas de cualquier tamaño.

Inspecciones, sorteos y/o recuperación: Trabajadores con alta atención al detalle, enfocados en la evaluación, revisión y/o recuperación de materiales o producto terminado. Dinamismo para adaptarse a los constantes cambios en los procesos de inspección. Estricto apego a los procesos y al seguimiento a la planificación establecida por el cliente.