Go to Grupo Sogo Website
Outsourcing de áreas funcionales completas

La esencia de la industria de manufactura es la producción. Sin embargo existen otras áreas necesarias para el adecuado funcionamiento de todo el sistema. Gracias a los resultados obtenidos con el Outsourcing de líneas de producción, SOGO ha incursionado con excelentes resultados a la gestión total de diferentes áreas y departamentos.
 
Los beneficios para el cliente son inmediatos, ya que desde un inicio cualquier proyecto que tomamos, cuenta con el respaldo de toda nuestra estructura y sistema de trabajo. Por lo que desde un inicio se tiene garantizado el tema del recurso humano, logística, estándares de calidad, supervisión, etc.

 

Algunas áreas con experiencia en la gestión total:

SPC: Plantillas de personal encargadas de realizar recorridos de medición, captura, generación de reportes y envío de datos. Se enfocan a: carrocería, cristales, llantas, etc.
 
Sistemas de información: Actividades enfocadas a la administración, captura y análisis de defectos mediante el sistema QLS y FIS.
 
Daños: Equipo encargado del análisis e identificación de problemáticas de daños a vehículos, así como el posterior seguimiento y determinación de causas.
 
Reparaciones: Equipos integrales de trabajo enfocados en la reparación de partes específicas del vehículo. Encargados además de la logística del movimiento de unidades que entran y salen de su área.