Go to Grupo Sogo Website
Outsourcing integral de líneas de producción in situ & ex situ

Gracias a nuestro sistema de trabajo y nuestra estructura dedicada al Outsourcing, podemos manejar eficientemente el espectro completo que conlleva una línea de producción. Según cada proyecto, esta actividad se realiza tanto dentro como fuera de las instalaciones del cliente.

El manejo integral de una línea de producción abarca:

Recursos Humanos
Uno de los principales beneficios para el cliente, es que en SOGO absorbemos toda la carga administrativa y financiera; nos encargamos de toda responsabilidad legal; manejamos la logística y transportación del personal; y tomamos total control de la supervisión y desempeño de cada trabajador.

Trabajo con proveedores
Tenemos amplia experiencia en la interacción con proveedores de cualquier producto o servicio relacionados con los procesos de nuestros clientes. Sabemos que el trato constante con proveedores, es necesario para poder manejarse eficientemente en ámbito de producción industrial. Participamos en: análisis del surtido; reclamos por calidad; cambios de ingeniería; entro otros.

Estándares de calidad
Administrar líneas de producción requiere el dominio y utilización de altos estándares de calidad. Parte de nuestro éxito como SOGO, se debe a la mejora continua en nuestros sistemas de trabajo y a la utilización de herramientas e indicadores de calidad. Mejoramos aspectos como: cargas de trabajo; defectos; scrap; eficiencia; paros; etc.

Herramientas y maquinaria
Estamos en constante contacto con las herramientas y la maquinaria utilizada en los procesos que administramos. Hemos desarrollado la habilidad de gestionar aspectos como: mantenimiento; eficiencias; problemas imprevistos; cambios; entre otros.

Supervisión
Cada supervisor SOGO domina los puntos anteriores de manejo del recurso humano, trato con proveedores, manejo de estándares de calidad, y gestión de herramienta y maquinaria. Sabe además que lo apoya toda una estructura de trabajo y de esta manera puede enfocarse en: recepción de personal; arranques de turno; mantenimiento de orden y limpieza; atención de problemas de la línea; trato con proveedores; supervisión de personal; mantenimiento de estándares de calidad; seguridad industrial; reporte diario de actividades; etc.