Go to Grupo Sogo Website
Sobre nosotros

En la división de Outsourcing industrial nos especializamos en dos elementos principales: el recurso humano y la producción. Por lo que nuestros clientes pueden obtener desde el outsourcing de un operador temporal hasta la administración completa de una línea de producción o área funcional. Nuestra experiencia, así como nuestros sistemas se adaptan basicamente a todas las industrias.
 
Un poco de historia
 
Grupo industrial SOGO nace en el año de 2004 como una empresa de soluciones en metalmecánica. Seis años después se crea la división SOGO Outsourcing, iniciando operaciones en planta Ford Hermosillo como encargados de toda el área de SPC.
 
La mancuerna SOGO-Ford
 
En base a resultados, hemos ganado la confianza de nuestro cliente Ford y actualmente somos el proveedor exclusivo de subensambles, retrabajos, y continuamos con el área de SPC. Estos y otros proyectos nos han abierto las puertas a más empresas y nos ha colocado como la mejor opción de Outsourcing para la zona.
 
Siguientes pasos
 
Nuestro firme objetivo es seguir optimizando los procesos de más clientes por medio de nuestros servicios de Outsourcing industrial, reconocidos por los excelentes resultados, cuya base nace de sus sistemas de trabajo precisos y su estructura dedicada.