Go to Grupo Sogo Website
Historia de la empresa

Manufactura SOGO nace en el año 2004, desde un principio, con el firme objetivo de dar servicio enfocándose a la industria. A lo largo de su historia nuestra empresa a mostrado un crecimiento constante y a integrado a más personal, logrando formar una gran familia distribuida en lo que son ahora 3 divisiones de negocio.
 
El nacimiento de las diferentes divisiones de negocio se ha dado como resultado de las relaciones de trabajo con nuestros clientes, los cuales nos han brindado su confianza en el ofrecimiento de más servicios. Al ser SOGO una empresa seria preocupada por la calidad, nuestros clientes no han dudado en recibirnos. Nuestros sistemas de trabajo se convirtieron en resultados y beneficios para nuestros clientes, lo cual nos ha llevado a mantener relaciones de negocio y amistad duraderas.
 
Desde su generación y durante varios años, SOGO Manufactura tuvo como cliente natural a la industria automotriz de Hermosillo, ya que es un sector maduro y altamente desarrollado en esa ciudad. Sin embargo en los últimos años con el desarrollo de su infraestructura, más divisiones, mayor especialización en los servicios, y madurez en la calidad, SOGO a buscado y encontrado nuevas relaciones de negocio en una gran variedad de industrias y giros, extendiendo también sus servicios a todo México y EUA.
 
Gracias a su historia de crecimiento y maduración; Manufactura SOGO Servicios Industriales mediante su División Metalmecánica, Div. Maquinados, Div. Outsourcing,  y Div. Solar, actualmente ofrece sus servicios con la seguridad de brindar calidad de clase mundial mediante una infraestructura en equipo y personal altamente especializado en cada una de sus divisiones y de sus servicios propios.